Parece que no ha pasado el tiempo desde que nuestro vecino, Pascual, revolucionaba la zona ingelsa de Benidorm con la inauguración de un nuevo pub. Se trataba de un atractivo y novedoso negocio local que sin duda, rompía con las expectativas y con los esquemas actuales de entonces. Era un lugar original no sólo en lo que a la citada zona británica de Benidorm se refiere, sino también en el contexto total de la pequeña ciudad de los rascacielos.

Jumping Jacks en Benidorm

Jumping Jacks Benidorm

Han pasado ya diez años, y por ello, En Transfer4U celebramos por todo lo alto este décimo cumpleaños de nuestros vecinos.

Una calle con vistas al Jumping. Un escaparate a sus públicos

Los clientes del Jumping Jacks en Benidorm

Jumping Jacks y sus públicos

     

Eran principios de 2007, y un conocido empresario, muy querido entre los vecinos de Benidorm, lograba también darse a conocer en la zona con un nuevo pub que llamaba la atención por ofrecerse como una auténtico escaparte a la calle. Así, el Jumping ponía a disposición del público toda su esencia y se convertía en uno de los grandes focos de atención en lo referente a sitios de ocio en Benidorm.

Es así como las mesas pasaban de estar de espaldas a la calle, para llegar a situarse de cara a todos los viandantes que pasaban por ese trocito de la maravillosa calle Gerona de Benidorm. De este modo, el ambiente de toda la zona, iba ganando en glamour y estilo, y conseguía hacerse un auténtico hueco en ella. Esta es la manera con la que Pascual aportaba su toque alternativo, y sobre todo, novedoso.

Poco a poco, un local que despegaba con altas dosis de euforia, se convertía en uno de los establecimientos más aclamados y destacados entre las calles Gerona, Lepanto, Derramador y Mallorca. Y a día de hoy, ¿quién puede concebir la zona inglesa de Benidorm sin el Jumping Jacks?

Jumping Jacks y Transfer4U: una amistad que sigue creciendo…

Karaoke en el Jumping Jacks

Gran amistad Transfer4U – Jumping Jacks

 

 

 

Pero el negocio de Pascual no es sólo un ejemplo a seguir como referente local y de moda. Es también un claro y evidente punto de referencia en lo que al progreso y el éxito se refiere. Y ¿cómo no?, unos vecinos ideales para compartir los más prometedores proyectos y negocios.

Pero el negocio de Pascual no es sólo un ejemplo a seguir como referente local y de moda. Es también un claro y evidente punto de referencia en lo que al progreso y el éxito se refiere. Y ¿cómo no?, unos vecinos ideales para compartir los más prometedores proyectos y negocios.

Fue hace ya tres años cuando creábamos Transfer4U. Una nueva empresa dedicada al transporte, que nos ha costado un gran esfuerzo conseguir despegar, y que por suerte, hemos logrado levantar y llevar hasta el punto en que hoy se encuentra.

En el Jumping, tanto en Pascual, como en todo ese excelente y profesional equipo que allí encontramos día a día, hemos visto el compañerismo personificado y el espíritu de colaboración en su más grande estado puro. Así nacía una auténtica amistad.

Eventos sin ánimo de lucro que hemos llevado a cabo en conjunto para promocionar ambos locales, divertidas fiestas en las que hemos conseguido parte de nuestros mejores clientes, y ¿cómo no?, unas comidas dignas de mención a medio día que nosotros recomendamos constantemente a nuestros clientes. Como ves, un feed back colaborativo que desde la dirección de Transfer4U, esperamos continuar por muchos años.

Pascual Alvado, propietario del Jumping Jacks Benidorm

Pascual Alvado, gerente del Jumping Jacks de Benidorm

 

Por otro lado, tanto como , tenemos la más firme idea de seguir trabajando juntos por muchos años para seguir ofreciendo lo mejor de nosotros a nuestros clientes.

Por otro lado, tanto Jumpin Jacks Benidorm como Transfer4U, tenemos la más firme idea de seguir trabajando juntos por muchos años para seguir ofreciendo lo mejor de nosotros a nuestros clientes.

Saint Patrick Day en Benidorm

Saint Patrick Day en Benidorm

Tradicionales cervezas verdes de Saint Patrick Day

¿Qué sería de la fiesta irlandesa por excelencia sin el local más animado, original y popular de la zona inglesa de Benidorm?

Durante el simbólico 17 de marzo, durante todo el día se ofrece un auténtico espejo en el que la música en vivo, las cervezas teñidas de verde, y un público que se viste con los mejores disfraces, conforman todo un evento que te recomendamos vivir en primera persona. Porque si lo haces disfrutarás a lo grande, y porque si disfrutas volverás, es un hecho que en el Jumping Jacks Benidorm vivirás un día de Saint Patrick inolvidable.

Música en vivo en el Jumping Jacks Benidorm

Conciertos en Jumping Jacks Benidorm

Por todo ello, te invitamos a vivir junto a Pascual y todo su equipo, este gran día en el que disfrutarás del mayor homenaje al Santo Patrón de Irlanda.

Recuerda que será el próximo 17 de marzo cuando te esperaremos en Jumping Jacks para celebrar el Saint Patrick Day de Benidorm.

Fancy Dress Party de Benidorm

British Fancy Dress Party en Benidorm, Jumping Jacks

Celebrando la Fancy Dress Party en Dumping Jacks

Si hablamos de la otra cara de la moneda, después de mencionarte la fiesta de Saint Patrick en Benidorm, corresponde darle el turno a la fiesta de disfraces británica por excelencia. Se trata de la British Fancy Dress Party de Benidorm.

Hablamos de otro espectacular evento que pone patas arriba el lado británco de la capital de la Costa Blanca. Y es que la Fancy Dress de Benidorm, constituye una auténtica celebración de importancia capital ya no sólo para el público irlandés, sino para todo el Reino Unido, y cómo no, cada vez más para el público español.

Una auténtica fusión de costumbres y culturas que convive año tras año entre las populares calles situadas entre la avenida de Europa y el conocido Rincón de Loix de Benidorm. Y también una fiesta en la que el Jumping Jacks volverá a tener su especial hueco como uno de los principales protagonistas del día del patrón irlandés.

En ambos casos, en Transfer4U volveremos a ser partícipes del gran día, y nos vestiremos de verde para unirnos al gran homenaje y ponernos a la altura de nuestros públicos, que tenemos la gran suerte de compartir.

Ahora no nos queda más que ofrecerte la gran tentación y animarte, seas español o britanco, de pasar por el Jumping Jacks Benidorm, tomarte un plato de esa espectacular paella que en muchos casos encontrarás sobre las mesas exteriores al local, y cómo no, probar sus atractivas y deliciosas sangrías.

Comida en Jumping Jacks Benidorm

Las mejores paellas en Jumping Jacks

Y no olvides, que para lo que necesites, Transfer4U y Juping Jacks estamos a tu disposición.

 

Hasta nuestra próxima publicación…

 

 

 

Share